in

Niño recauda USD 22,000 vendiendo chocolate caliente; usará dinero para construir muro

Buscaría recolectar USD 50,000.

Benton Stevens, un niño de siete años de edad, logró recaudar 22 mil dólares únicamente vendiendo chocolate caliente. Esa cantidad, se aportará para la construcción del muro fronterizo en la línea divisoria entre Estados Unidos y México.

Stevens, quien forma parte del grupo We Build The Wall Inc. (Construimos el Muro), estuvo presente en la inauguración de un tramo de la valla construida en Sunland Park, en Nuevo México.

“Este increíble joven Benton, de Austin, Texas, recaudó $ 22 mil para We Build The Wall, Inc. ¡Fue uno de nuestros mayores donantes y solo tiene 7 años! ¡La muestra que no importa lo que puede causar un gran impacto, solo necesita trabajar duro!”, escribió Brian Kolfage, fundador de dicho grupo.

Todo comenzó cuando Benton, en compañía de su padre Shane, emprendieron el proyecto que, tras darlo a conocer en Facebook, comenzó a hacerse viral. Afuera de un centro comercial vendían a dos dólares la taza de chocolate.

Incluso por 50 centavos adicionales se ofrecían malvaviscos grandes “Nancy Pelosi” y sin cargo adicional malvaviscos más pequeños Beto O’Rourke. “Los ingresos ayudan a Trump a construir el muro”, se alcanza a leer en un letrero colocado en el puesto.

De acuerdo con la estación de televisión KOAT, Benton buscaría recaudar 50 mil dólares para ayudar en la edificación del muro. Según organizadores del grupo, la contribución de Benton podría ser una de las más grandes de la campaña.

Cabe recordar que en el pasado, el grupo We Build The Wall, Inc. recaudó más de 23 millones de dólares tras emprender una campaña a fines de 2018 en GoFundMe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Este 4 de Julio no será el mismo: Autorizan llevar el globo "Baby Trump" a Washington DC

El gigante “Baby Trump” sobrevuela Londres como protesta contra Trump

Armado y peligroso: Padre secuestra a su bebé de 11 meses y desata una búsqueda desesperada

Armado y peligroso: Padre secuestra a su bebé de 11 meses y desata una búsqueda desesperada