in

¡Impactante! niño ve a sus padres que sufrieron sobredosis de heroína

Las imágenes de una pareja inconsciente, aparentemente por una sobredosis de heroína, está dando la vuelta en las redes sociales. Y es por si fuera poco, en el asiento trasero del vehículo viaja su hijo que los observa, probablemente sin comprender lo que sucede.

 

heroína

El hecho ocurrió en Ohio, en donde la policía decidió hacer públicas las imágenes para concientizar a las familias. La versión de los hechos que se conoce hasta ahora indican que, la camioneta había sido reportada porque quien la conducía, lo hacía de manera «extraña».  Cuando las autoridades encontraron el vehículo, la pareja estaba desmayada en los asientos delanteros, mientras su hijo de 4 años solo los veía.
heroína

Estas personas identificadas como James Acord y Rhonda Pasek, fueron llevadas a un centro asistencial y cuando recobraron la consciencia, fueron arrestados. El niño quedó bajo servicio de menores.

 

heroína

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

alcohol

Nunca conduzca bajo efectos del alcohol

presidente de Rusia

Trump asegura que el presidente de Rusia, es mejor líder que Obama