in

Niño de nueve años mata con una pistola a su hermana por un videojuego

Hasta el momento se desconoce cómo tuvo acceso al arma.

Un hecho está causando conmoción y reenciende la polémica sobre el control de armas en Estados Unidos. Un niño de sólo nueve años de edad mató a su hermana de trece luego de dispararle con una pistola en la cabeza tras sostener una pelea por un videojuego.

Según el alguacil del condado de Monroe, Cecil Cantrell los hechos sucedieron el sábado 17 de marzo en una vivienda ubicada al noreste de Mississippi mientras ambos niños jugaban con un videojuego.

El problema comenzó cuando la niña le negó el control a su hermano. Ante esto, el menor tomó el arma y la accionó contra su hermana, identificada como Dijonae White, quien murió horas más tarde en el hospital.

Aunque las autoridades aseguran no tener bien claro cómo fue que el menor accedió al arma, ya abrieron una investigación contra los padres, quienes se encontraban en otra habitación en el momento de la detonación y de los cuales se especula pudieron ejercer algún tipo de negligencia.

Hasta el momento el alguacil se limitó a adelantar sobre si el menor será acusado bajo algún cargo.

Esta situación se da en medio de una falta de legislaciones en el país que restrinjan el acceso de armas a menores de edad. Basta recordar la masacre de Parkland, en Florida donde un joven de 19 años terminó con la vida de 17 personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Jim Carrey

Jim Carrey sorprende con ataque artístico contra Donald Trump

Hombre atrincherado dispara su rifle en un hotel y amenaza con hacerle daños a varias personas

Hombre atrincherado dispara su rifle en un hotel y amenaza con hacerle daño a varias personas