in

Niño muere tras un incendio en Carolina del Norte

Siete de las 10 personas que estaban en la vivienda debieron ser trasladadas a urgencias.

Un incendio en una casa se convirtió en la pesadilla de Año Nuevo para una familia en Carolina del Norte. El fuego registrado la mañana del miércoles 2 de enero, provocó la muerte de un niño, dejó a otras seis personas malheridas y severos daños en la vivienda.

Debido a la magnitud de la emergencia, que se registró al noroeste del centro de la ciudad en 1900 Academy Street, el departamento de Bomberos de Charlotte dijo que al lugar fue necesario que acudieran más de 30 de sus socorristas a quienes les tomó al menos media hora para controlar el siniestro.

“… más de 30 bomberos controlando el incidente en 30 minutos; múltiples pacientes retirados por los bomberos”, se leía en un mensaje publicado en Twitter por Charlotte Fire Dept.

El niño que perdió la vida había sido trasladado por paramédicos, junto con las otras seis personas, a urgencias de un hospital local. “Allí había 10 ocupantes dentro de la casa en el momento del incendio. Siete fueron transportados a hospitales de la zona. Las otras víctimas pudieron salir y están con la familia”, confirmó el departamento de bomberos.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas uno de los menores lesionados murió momentos más tarde en el centro médico. Su identidad no ha sido revelada. Las posibles causas del incendio se encuentran bajo investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Deuda interna de EE.UU aumentó USD 2,000,000,000 desde que Trump llegó a la Casa Blanca

migrantes

Nueva caravana, con 15 mil migrantes, se alista para partir de Honduras con destino a EE.UU.