Alrededor de 11 mil personas manifestaron en Celaya Guanajuato, México durante el fin de semana en rechazo a la iniciativa tomada por el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, de enmendar la constitución y permitir el matrimonio gay en el país.
Wow! This photo! 12-Year-Old Mexican Boy Attempts to Block Thousands of Anti-Gay Protesters: https://t.co/qmHip9lA03 pic.twitter.com/uH93PYEONC
— Zack Ford (@ZackFord) September 12, 2016
Miles de personas al no estar de acuerdo con esta idea del presidente mexicano decidieron salir a marchar por las calles de Celaya. Un niño también salió a las calles pero para darle un mensaje a los manifestantes. El menor de 12 años de edad, se paró frente a ellos y les dejó un mensaje. “Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”.
Un niño oponiéndose a la #MarchaPorLaFamilia necesitamos más mexicanos como el #Celaya #Guanajuato #CelayaGto pic.twitter.com/uovHNLdn4g
— Alexis Gilbert (@alex_flores07) September 11, 2016
El momento fue captado por el fotógrafo Manuel Rodríguez quien a su vez, fue quien hizo la pregunta al niño obteniendo esa respuesta. El pequeño solo trataba de defender a su tío y quiso intentar que todos los manifestantes tomaran conciencia en cuanto a su rechazo hacia las personas con diferente orientación sexual, a la de ellos.