in

Niño llora porque sufre de bullying y la respuesta del mundo entero es conmovedora

Un mensaje masivo de apoyo para que siga siendo fuerte.

El bullying o acoso escolar es un problema que día a día afecta a miles de niños en todas las escuelas, es tan fuerte que incluso algunos jóvenes que son víctima de él se llegan a suicidar. Un video desgarrador se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre un chico preguntándose entre lágrimas ¿por qué algunos hacen bullying? pero la respuesta del mundo entero, especialmente de la comunidad de los artistas, es admirable.

Keaton Jones es un joven de Tennesse que sufre acoso escolar por parte de sus compañeros. El bullying que le hacen es tan fuerte que el chico teme la hora del almuerzo, porque sabe que se encontrará con nuevas humillaciones y burlas. Su madre, Kimberly Jones, está cansada de la situación y captó el video que se ha vuelto viral.

bullying
KEATON JONES.- PHP / Youtube

En las imágenes grabadas, se puede ver a Keaton explicando entre lágrimas que todos los días, a la hora del almuerzo, los compañeros que le hacen bullying suelen tirarle la leche encima o meterle comida en sus pantalones. También explica que se burlan de la cicatriz que tiene en la cabeza, ya que fue operado de un tumor cerebral.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no está bien” comentó Keaton.

Kimberly publicó el video de su hijo en las redes sociales y se hizo rápidamente viral. Pero lo que nunca esperó ninguno de los dos era el apoyo que iba a tener, especialmente de la comunidad de Hollywood. Múltiples artistas como Justin Bieber, , Katy Pery, Mark Rufallo, Snoop Dogg, Enrique Iglesias, Demi Lovato, y otros más, le mandaron un mensaje de apoyo y fortaleza a través de las redes sociales. Incluso Chris Evans lo invitó al estreno de la película de “Los Vengadores” el año que viene.

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te hagan caer. Prometo que se pone mejor. Mientras esos rufianes en tu escuela decidan qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Los Vengadores en LA el año que viene?” escribió Chris Evans.

“Yo #StandwithKeaton. Keaton baby, solo sé que no estás solo. ¡¡¡Hay tantas personas que salen de la intimidación mucho más fuerte y tú serás uno de ellos !! Dios te bendiga cariño” fue el comentario de Demi Lovato.

“Esto me rompió corazón hoy. Por favor sean amables el uno con el otro. #standwithkeaton” apoyó Katy Perry.

https://twitter.com/katyperry/status/939992273135243266

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

La espectacular lluvia de meteoritos que ocurre solo una vez al año ha llegado

La espectacular lluvia de meteoritos que ocurre solo una vez al año ha llegado

Arpaio

Hispanos preparan este golpe para borrar la “sombra” de Arpaio