in

Invitado especial de Trump se duerme durante discurso de Estado de la Unión y se convierte en “héroe” en redes sociales

Imágenes muestran al menor dormido durante varios momentos.

Un niño se ha convertido en la sensación de las redes sociales tras quedarse dormido en pleno discurso de Estado de la Unión emitido por el presidente estadounidense Donald Trump. Incluso, hay quienes lo nombran como un héroe de la resistencia anti-Trump.

Trump
Captura YouTube The White House

De acuerdo con el medio The Guardian, el adolescente de 11 años, llamado Joshua Trump, estudiante de la secundaria de Delaware, fue invitado por la primera dama Melania para acudir al evento político.

Trump
Captura YouTube The White House

En imágenes transmitidas por las cámaras de la Casa Blanca se puede ver al pequeño entusiasmado al inicio del discurso, pero conforme pasa el tiempo el pequeño termina por rendirse y se entrega finalmente a los brazos de Morfeo. A partir del minuto 32:10 se muestra lo ocurrido:

 

Mientras el presidente Trump insistía en su promesa acerca de la construcción del muro entre Estados Unidos y México, el pequeño es nuevamente captado totalmente perdido entre sueños, hasta que se desata una ola de aplausos entre los asistentes que finalmente despierta al menor para después unirse al resto de los elogios.

Trump
Captura YouTube The White House

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. El usuario @DJDOGPIC escribió: “Joshua Trump, bienvenido a la resistencia”.

En tanto, el analista político Jeffrey Evan Gold compartió “Todos éramos Joshua Trump durante el discurso de Estado de la Unión de Donald Trump”.

@jkass99 compartió: “Joshua Trump es el único Trump bueno”.

Cabe mencionar que en el pasado Joshua Trump acaparó los titulares de varios medios debido a que sufrió acoso en la escuela por tener el mismo apellido del mandatario estadounidense. Tras enterarse de esto, la pareja presidencial invitó menor al evento, aunque al final este terminó por dormirse.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Schumer

Schumer reacciona al discurso del Estado de la Unión de Trump, comparándolo con Dr. Jekyll y Sr. Hyde

El Congreso impulsará las pesquisas de trama rusa e investigará a Trump

El Congreso impulsará las pesquisas de trama rusa e investigará a Trump