in

Niño hispano rompe en llanto cuando la policía se acerca para darle un pavo de Acción de Gracias

¡El mejor video que podrás haber visto este año!

Un conmovedor video se ha hecho viral en redes sociales después de que una madre y un niño hispanos fueron sorprendidos por la policía en Los Ángeles, California, y les regalaron un pavo para la cena del Día de Acción de Gracias. (Ver video al final)

La familia inmediatamente se asustó cuando vieron a la policía detenerse a su lado porque ellos eran vendedores ambulantes, pero toda la historia cambió en un segundo cuando les regalaron el pavo, y el pequeño, de aproximadamente nueve años, comenzó a llorar de la emoción.

hispano
POLICÍA EN LOS ÁNGELES.-  LAPD Headquarters / Facebook

Pensaron que podían arrestarlos o amonestarlos por vender las manzanas caramelizadas en el Día de Acción de Gracias pero realmente los policías se bajaron a desearles un feliz día luego de que se bajaron de la patrulla.

El impacto fue tan fuerte que la madre del pequeño inmediatamente reconoció que se había asustado con la mala impresión de ver a los policías acercarse hasta ellos.

hispano
POLICÍA EN LOS ÁNGELES.–  LAPD Headquarters / Facebook

Pero todo cambió en segundos y el hermoso video le da un poco de esperanza a toda la comunidad de hispanos que aguardan a oscuras en un momento tan difícil y tan lleno de odio en el país.

El pequeño dijo apenas vio el pavo, «¿es gratis?» y cuando le dijeron que sí, una sonrisa iluminó su rostro y se llenó de lágrimas completamente conmovido.

El video fue publicado por la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Los Ángeles y debería servir de ejemplo a todos aquellos policías que en verdad busquen hacer el bien y no perseguir a personas completamente inocentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump parece delirar sobre haber tener «aviones invisibles» como el de la Mujer Maravilla

Pence

Mike Pence hace una «sucia» jugada para eclipsar a Trump durante la cena de Acción de Gracias