in

Un niño habría iniciado el horrible incendio en el Bronx, Nueva York, que asesinó a 12

Pudieron haberlo detenido a tiempo si tan solo su madre hubiese cerrado la puerta al salir

Las más recientes investigaciones traen los peores detalles sobre el incendio en el Bronx, Nueva York. El Departamento de Policía acaba de revelar que el fuego que terminó por asesinar a 12 personas fue causado por niño de apenas 3 años que jugaba con una estufa.

Lo que empezó como un juego terminó en la desgracia para los residentes del edificio en Nueva York.

El peor detalle de esta investigación revela que el fuego pudo haberse controlado a tiempo. La madre del niño vio que se incendió el cuarto y apenas tuvo la oportunidad de tomarlo en sus brazos y huir. Dejó la puerta abierta cuando lo hizo.

“INCENDIO EN EL BRONX: ‘Cierra la puerta. Cierra la puerta. Cierra la puerta’ dice el bombero comisario Daniel Nigro sobre una de las cosas más críticas que tienes que hacer si tu apartamento está incendiándose. Dijo que las escaleras de emergencia sirvieron como una chimenea, aquellos que la tomaron, murieron”. (Trad.)

Si hubiese cerrado la puerta, el fuego se hubiese consumido adentro del cuarto por falta de oxígeno y no se habría dispersado con tanta prisa por el resto de los apartamentos.

La escalera terminó por servir como una “chimenea” y el fuego rápidamente escaló y consumió todo a su paso. El último reporte revela que cuatro niños murieron junto con otras ocho personas adultas.

170 bomberos en escena intentaron controlar la condición pero los esfuerzos, aunque fueron buenos, no fueron los suficientes para salvarlos a todos.

Con mucha tristeza el querido alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, habría revelado que esta es la peor tragedia en Nueva York desde hace 25 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

soles

‘Apocalipsis de tres soles’: este fue el extraño fenómeno que asustó a China

Trump

Trump asegura que tiene el derecho de hacer “lo que quiera” con el Departamento de Justicia