William Maillis es un niño estadounidense, residente de Penn, Pennsylvania y apenas a sus 9 años y aunque es un niño normal como cualquier otro ya está estudiando en la universidad del condado de Allegheny con planes de matricularse próximamente en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh.
Según reseñan los padres de este niño, el señor Peter Maillis y su esposa Nancy, su hijo William con tan solo seis meses de nacido ya podía identificar los números y a sus cortos siete meses ya decía oraciones completas con claridad. Sorprendentemente a antes de cumplir dos añitos ya sabía sumar y poco después aprendió a multiplicar, leer, escribir y para sus siete años ya sabía de algebra, geometría, trigonometría y muchas cosas más.
“Quiero demostrar a todo el mundo que Dios existe”
Ahora este niño genio solo tiene un deseo: “Quiero demostrar a todo el mundo que Dios existe”, ya que se siente muy seguro de que solo una fuerza externa es capaz de formar los cosmos y por eso quiere estudiar física y química del espacio para trabajar en base a “desplazamiento del espacio-tiempo, singularidad y gravedad pura, y además intentar explicar por qué los agujeros negros no son supermasivos”.