,

Un niño demostró el amor tan grande que le tiene a su madre con un gesto hermoso

El amor entre la madre y su hijo no lo supera nada en este mundo

Foto collage / Viva Noticias

La hermosa imagen de un menor en China ha dado la vuelta al mundo. Un niño de al menos 7 años sale retratado en el metro de Chengdu, mientras sostiene la cartera de su madre y utiliza una de sus manos para que funcione como almohada para que su madre pueda descansar un poco.

Más para leer: Extraño detalle en foto familiar de Trump conmociona a los usuarios de las redes sociales

Según informó uno de los pasajeros que vio la hermosa escena, el niño anteriormente se encontraba sentado al lado de la madre, pero le dio su asiento a otra mujer que andaba con un pequeño coche de bebés.

niño
Shanghaiist / WEB

Luego de eso, decidió cuidarle el sueño a su madre -que a leguas se le ve su cansancio- y utilizó su cuerpo para cargar el bolso de la mamá y su mano para darle una almohada calurosa y de amor a su madre, según reportó el Shanghaiist.

Más para leer: Impresionante: Soldado estadounidense se convierte en ángel para salvar a una niña de los disparos de ISIS

La fotografía tuvo un impacto impresionante en la red social Weibo de China, alcanzando 180 mil likes y más de 18,000 comentarios de admiración por el niño, a quien ahora han catalogado como el héroe anónimo del metro de Chengdu.

“Quiero conocer a los padres de este chico para hacer los arreglos y que se case con mi futura hija”, dijo un usuario de la red social.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Falleció actor mexicano Antonio Medellín a los 75 años

Impactantes imágenes del incendio que se desató al Sur de California