in

Niño con cáncer vuela por primera vez al mar y sobrecargos reconocen su lucha entre lágrimas

El momento conmovedor quedó grabado en este video.

El pequeño Jonathan vivió un día que jamás olvidará luego que el equipo de tripulación de una aerolínea, entre lágrimas, le rindió un homenaje por su lucha contra el cáncer y lo nombraron capitán del vuelo. (Video al final)

A través de un video que circula en redes sociales se ve a la sobrecargo mayor, Cynthia Borjes, quien lee un mensaje en donde celebra el primer viaje que el niño mexicano emprenderá para conocer el mar. De igual forma aprovecha para felicitarlo entre lágrimas.

“Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán Sinaloa en tu primer vuelo, la primera vez que vas a conocer el mar”, dice la sobrecargo.

cáncer
Las sobrecargos no pudieron contener las lágrimas. Foto: captura Twitter @Milenio

“Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo, Cynthia Borges sobrecargo mayor de este vuelo, te quiero regalar mi ‘media ala’ para que la tengas contigo. El Capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras”, agrega entre aplausos de los pasajeros.

Posteriormente, le colocan los distintivos al pequeño para después nombrarlo capitán del vuelo. Este en respuesta el niño le da un beso y abraza a la aeromosa.

“¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto. Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán. #QueremosQueVivasMás”, reza el tweet de la aerolínea.

A continuación el video:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Abogado Michael Avenatti es arrestado por cargos federales de fraude bancario

Empleado del IRS se declara culpable de dar a Avenatti información confidencial de Cohen

Trump

Trump habla sobre el tiroteo en Filadelfia y asegura que hay que ser “más duro con el crimen callejero”