in

¡SUEÑO HECHO REALIDAD! Este niño con cáncer cumplió su sueño y emocionó a todos (VIDEO)

Bradley Lowery es un niño con cáncer, que tiene 5 años y padece una enfermedad conocida como neuroblastoma, una enfermedad que forma células malignas en el tejido nervioso de la glándula suprarrenal, el cuello, el tórax o la médula espinal, que se presenta con mayor frecuencia durante los primeros años de la niñez.

Sunderland es un club de fútbol profesional inglés, ubicado en la ciudad de Sunderland al noreste de Inglaterra, que actualmente disputa la Premier League, de acuerdo a su página oficial. Bradley, gran fan del equipo, soñaba con anotar un gol en uno de sus partidos.

El pasado miércoles 14 en un juego contra el Chelsea, este sueño fue hecho realidad, cuando antes del encuentro deportivo Bradley fue el invitado de honor que dio apertura al juego con un gol que llenó a todo el estadio de aplausos.

Aunque el Sunderland no resultó ganador en ese encuentro, la participación de este pequeño fue la gran noticia de la noche, al finalizar el partido toda la grada coreaba el nombre de Bradley, e incluso ha comenzado una tendencia en Twitter para que le otorguen el reconocimiento de gol de la semana en Inglaterra.

En partidos posteriores el club le ha dedicado unos minutos de aplausos para el niño como fin de promover la recaudación de fondos para su causa, la familia de Bradley necesita 700.000 libras (unos 874.000 dólares), para un tratamiento en Estados Unidos, para lo que se encuentra a disposición del que desea donar la página web virginmoneygiving.com, una organización sin fines de lucro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Colegio

Así es cómo “Hillary Clinton” le ruega al Colegio Electoral que no voten por Trump (VIDEO)

Trump

Donald Trump podría ser acusado por un grave delito