in

Niño es asesinado cuando iba a encontrarse con su madre en la frontera de EE.UU

Solo quería vivir el “sueño americano”

Una trágica historia estremece los corazones de todos. Un niño emigrante de 10 años fue asesinado cuando se dirigía a la frontera entre México y EE.UU para reunirse con su madre. El pequeño fue trasladado al hospital pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Oscar Ramón Cardoza Sevilla, original de Honduras, fue asesinado en el kilómetro 106 de la carretera Malpaso-Las Choapas (Veracruz) en el sureste de México, luego de que se desatara una persecución armada contra un grupo de migrantes. El infante recibió un disparo en la cabeza pero no falleció en el momento; en el incidente falleció también un hombre de 54 años y una mujer resultó herida.

frontera
MADRE DE OSCAR.-  45TV El Canal de Los Ceibeños / Facebook

Oscar fue trasladado al “Hospital Chiapas Nos Une”, donde luego de 24 horas fue declarado muerto. Su padre, Juan Ramón Cardoza, responsabilizó a la policía del ataque donde falleció su hijo.

“Sí eran policías, eso me dijeron, que era una patrulla con torreta, y los que les dispararon llevaban uniformes azules como el de los federales” comentó Cardoza a un medio local.

Oscar había terminado recientemente el quinto año de la escuela. Era la segunda vez que intentaba ingresar a Estados Unidos de forma ilegal, pues sus padres habían tramitado la visa pero se le fue negada.

Madre hondureña dice que policías mexicanos asesinaron a tiros…

#45TVinforma – VIDEO: Madre hondureña dice que policías mexicanos asesinaron a tiros a su hijo cuando intentaba cruzar la fronteraEl pequeño Oscar Ramón Cardoza Sevilla, de 10 años, viajaba desde Honduras para reunirse con su madre, quien reside en Florida. Cuando trataba de cruzar la frontera con un coyote recibió un tiro en la cabeza. Su madre asegura que fueron policías federales y pide justicia.Cortesía: Primer Impacto

Posted by 45TV El Canal de Los Ceibeños on Thursday, November 16, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Texas

Congresista de Texas en ridículo tras haber enviado fotos completamente desnudo

Obama

¿Quién es el joven del apasionado encuentro de la hija de los Obama? ¡Tenemos la respuesta!