in

Niño de apenas siete años es esposado y sacado de escuela en Miami

Por esto fue que lo arrestaron…

Un suceso ha escandalizado a todo el país. La policía esposó a un niño de apenas siete años después de haber golpeado a su maestra en una escuela primaria de Miami y quedó grabado en video por alguien con un teléfono celular.

Sus padres inmediatamente protestaron por el suceso, porque estaban molestos ante el manejo de la situación, según informó WSVN-TV. ¿Es posible que un niño de siete años se someta a este tipo de acciones por parte de la policía?

¿Es un buen momento para darle una lección a un niño de siete años o es una acción que lo condicionará para el futuro?

Las respuestas no están a la mano, las acciones del pequeño probablemente no fueron las más correctas pero el hecho de haberlo sacado esposado de la cafetería del Coral K-8 por jugar con su comida y luego golpear a su profesora en la cara por regañarlo parece haber ido demasiado lejos.

La maestra habría declarado que quería presentar cargos por los golpes que había recibido y, aunque el menor luego fue llevado ante el director, la policía intervino para darle una lección con las esposas.

Posteriormente, los padres habrían acordado una suspensión por diez días además de este castigo y la policía recomendó llevarlo a evaluación psiquiátrica. Los padres aseguraron, además, que el niño no puede ser “tan fuerte” como para haber derribado a la maestra al suelo y el niño le habría contestado a sus padres que pensaba que la policía “era mala”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump asegura que tiene un gran proyecto para inmigrantes pero que no lo apoyan

La misteriosa desaparición de un joven destapa ola de indignación en México