in

Niño abandonado en la frontera busca a sus padres

Debido a la fluidez que tiene para hablar inglés, podría tratarse de un ciudadano estadounidense.

Un menor de edad, cuyo nombre y datos no han sido identificados, fue abandonado en la frontera de Estados Unidos con México, según dio a conocer la policía de El Paso Texas.

Más para leer: Capturan a dos y localizan vehículo de hispano desaparecido, conductor de Uber

A través de un comunicado de prensa, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados informó que se trata de un niño de dos o tres años de edad cuyo nombre podría ser Luis. Debido a la fluidez que tiene para hablar inglés, podría tratarse de un ciudadano estadounidense.

Más para leer: Video de policía de tránsito cuestionando a latino por situación migratoria causa indignación en la comunidad latina

niño
Captura

Autoridades locales también publicaron imágenes del pequeño, quien fue hallado el 22 de febrero en la localidad de Juárez. Además, señalaron que tiene una pequeña marca de nacimiento por arriba del ojo, mide tres pies de altura y pesa unas 40 libras.

Se pide a quienes conozcan al pequeño comunicarse al 915-566-8477 con Crime Stoppers de El Paso o en la oficina de comunicaciones del Departamento de la Policía local al teléfono 915-832-4400.

Más para leer: Agentes migratorios rastrean a estudiante de cuarto grado y reciben rotunda negativa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ACLU

¡Aplausos! ACLU logra dejar por el piso a Trump de la forma más inteligente

Trump recorta presupuesto a programas antiterrorismo y desata la furia de Chuck Schumer