,

Este niño de 7 años trabaja en McDonald’s para comprarle juguetes a otros de su edad (VIDEO)

McDonald's

Trenton Gardner, un pequeño de siete años de Indiana, es uno de los empleados más jóvenes de una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo: McDonald’s.

A pesar de su corta edad, Gardner tomó la decisión de comenzar a trabajar, con el objetivo de tener suficiente dinero para comprar regalos y obsequiárselos a niños desfavorecidos.

[Retiran pulseras de McDonald’s, por lesiones en los niños

Esta actitud tan noble, junto con una gran insistencia y determinación, derritió el corazón de la Gerente del restaurant, Rhonda Butler, quien luego de negarse varias veces en darle la vacante por tratarse de un infante, decidió ofrecerle un cargo de empleado honorario.

Ahora Trenton junto con sus familiares y compañeros de trabajo han logrado donar una gran carga de juguetes a una Asociación Caritativa Católica de nombre Social Ministries Bicknell.

Butler define este trabajo como el mejor que ha hecho en su vida y agradece a los clientes que reconocen su esfuerzo con amables propinas.

Sin duda alguna la nobleza de los niños nunca deja de impresionarnos. Los valores inculcados en el crecimiento del pequeño son pilares fundamentales para que la futura generación del mundo este llena de bondad y solidaridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

asilo

¿Cambia el programa de asilo con la llegada de Trump a la Casa Blanca?

Vermont

Así fue como hackearon el sistema eléctrico en Vermont