in

Niño de 13 años le escribe carta a Trump por el control de armas y su respuesta lo deja sin palabras

No tiene respeto por nadie.

Si tu hijo de 13 años le escribe una carta al presidente Donald Trump para pedirle un mayor control de armas, luego de las tragedias causadas por los múltiples tiroteos masivos en todo el país, lo que menos esperarías es que su respuesta prometa hacer todo lo contrario. Pero eso fue lo que ocurrió.

Drake Speno, de la escuela primaria Marjory Stoneman Douglas, donde ocurrió el tiroteo perpetuado por Nikolas Cruz, envió un correo electrónico a Trump para pedirle un mayor control de armas.

“Estimado Presidente Trump: El 14 de febrero me tocó ver en mi escuela, a pocos pies de distancia, uno de los tiroteos masivos más mortíferos que ha habido”, escribió el joven de 13 años, mientras narraba cómo vio a sus compañeros correr por sus vidas y a algunos de ellos cubiertos de sangre.

When your child writes the President of the United States a heartfelt letter detailing how scary and sad it was to be…

Posted by Shelby Speno on Wednesday, April 11, 2018

En la carta, el joven volcó todos sus temores y le pidió al presidente tomar acciones más concretas para el control de armas. Entre las recomendaciones que el joven sugirió, propuso que los “funcionarios electos dejaran de recibir dinero de la Asociación Nacional del Rifle” y concluyó su misiva con la frase: “Por favor haga algo”.

Sin embargo, parece ser que la administración de Trump está tan mal organizada -o cuenta con menos personal- ya que la Casa Blanca no leyó la carta y, en cambio, le mandó una respuesta automatizada donde prometía luchar por el derecho de las personas a “mantener y portar armas”. Es decir, todo lo contrario a lo que el joven pedía.

No conforme con no haber prestado atención a las súplicas de Speno, la carta hace un repaso por todas las acciones que ha tomado Trump para proteger la Segunda Enmienda de la constitución, la que precisamente defiende el uso de armas por parte de sus ciudadanos.

La indignación fue tal en la familia del joven, que su madre, Shelby Speno, publicó lo ocurrido en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral. En su publicación, la madre adjuntó el siguiente mensaje.

“Cuando tu hijo escribe al presidente de EE.UU. una carta sincera que detalla lo aterrador y triste que fue verse involucrado en un tiroteo en una escuela, le pide a él y a todos los legisladores que hagan algo para prevenir más violencia armada, y ESTA es la respuesta que obtiene del Presidente”, sentenció.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Reporte: Trump llamó a su abogado Cohen para “controlarlo” y con esto cometió un grave error

PlayBoy

Republicano pagó 1,6 millones de dólares para ocultar embarazo de modelo Playboy