in

Niño mexicano de 12 años destruye en tres minutos a un seguidor de Trump

Los pensamientos y actitudes de este joven podrían convertirlo en un futuro líder

Foto collage / Viva Noticias

Dicen por ahí que los borrachos y los niños dicen la verdad. Así que debemos tomar en cuenta las palabras de este joven activista de apenas 12 años de edad que desarmó totalmente a un seguidor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más para leer: James Hodgkinson tenía una lista de todos los republicanos a los que quería disparar

El partidario de Trump se llevó una sorpresa desagradable durante un debate público en un consejo de la ciudad en Huntington Park, California, cuando un niño llamado Joseph Moreno se mantuvo firme ante el ataque de otro joven fanático de Trump, que no paraba de gritarle. El hombre enojado llevaba una bandera del presidente y no paraba de gritar “American! American!” en apoyo al republicano.

Trump
Veronica Tomas / Facebook

“Yo nací aquí, pero también soy medio mexicano”, respondió el niño de 12 años cuando el hombre le preguntó si era estadounidense.

La revista People informó que el agresor, quien afirmó que el niño tenía “lavado el cerebro”, preguntó “¿Puedes votar allí [en México]?”. A lo que Moreno respondió que “Por supuesto que votaría .. ¡pero no puedo porque tengo 12 años!”.

Más para leer: ¡Revelado! Mike Pence se prepara para cuando caiga el presidente

Las situación se tornó más tensa cuando Moreno tildó al Presidente de “racista” y el hombre quiso defender a Trump. “¿Cómo es que no es racista? Llamó ‘violadores’ y traficantes de drogas a los mexicanos… Estoy de pie por mi pueblo” se defendió el joven.

Trump
Veronica Tomas / Facebook

Al final de la discusión, Moreno fijó su atención en la cámara que lo estaba grabando y opinó que los partidarios de Trump era unos “mal educados” por pelear con un niño de 12 años.

https://www.facebook.com/veronicatomascastro/videos/1736843756344563/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

niñera

¿Quieres ganar 63,000 dólares al año? Esta familia busca una niñera “especial”

Florida

Hombre en Florida intimida a varios ladrones armados con un machete