in

Niño de 12 años estrella auto y pierden la vida cinco menores en la CDMX

El conductor ya fue puesto a disposición de las autoridades

Cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, perdieron la vida luego que la tarde de ayer, domingo 18 de febrero, se produjo un accidente automovilístico en la Ciudad de México a manos de un niño de 12 años.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) las víctimas viajaban en un vehículo Pontiac G3 color negro junto con el conductor, quien al no poder esquivar a un ciclista que apareció en el camino, perdió el control y se volcó sobre el Eje 10 Sur, rumbo al pueblo de Santa Catarina en la delegación Tláhuac.

En el accidente, las víctimas salieron disparadas del vehículo y una adolescente quedó cercenada. Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Diana, de 12 años; Kevin de 14; Giovanni, de 12; Diana, de 13 y Brisa, de 13.

Asimismo se tienen identificadas a tres personas que también iban a bordo, las cuales presentan graves lesiones: Luis Ángel, de 15 años; Hugo, de 14 y Karina, de 14.

El conductor del auto, identificado como Luis Eduardo, ya fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Menor. Hasta el momento autoridades indagan si los menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas. La mayoría de ellos estudiaban juntos en la escuela secundaria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Inmigración lanza ultimatum a 122 empresas en Los Ángeles para que eviten contratar a indocumentados

Inmigración lanza ultimatum a 122 empresas en Los Ángeles para que eviten contratar a indocumentados

Canadá

El plan B de Trudeau para salvar a Canadá de la cancelación del TLC