in

Niño de 10 años escribe una carta a Trump ofreciendo este peculiar servicio

El pequeño quiere cortar el césped de la Casa Blanca

Un niño de 10 años de edad llamado Frank escribió una carta al presidente Donald Trump para ofrecer sus servicios para cortar el césped «sin costo alguno».

Más para leer: Empleados son obligados a beber agua del inodoro por esta absurda razón

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, leyó la carta del niño emprendedor durante una rueda de prensa. «Como mencioné la semana pasada, quiero tomar tiempo para reconocer a personas de todo el país que escriben al presidente. Por eso quería leer una carta especial de alguien que encarna el espíritu emprendedor y ambicioso de América», dijo Sanders a los reporteros.

Trump
@WhiteHouse / Twitter

Inmediatamente Sanders comenzó a leer la carta del joven de Falls Church, Virginia, quien declaró que había iniciado su propio negocio cortando el césped de sus vecinos.

«Aunque solo tengo 10 años, me gustaría mostrar a la nación lo que los jóvenes como yo están listos para hacer», escribió Frank. El joven empresario incluso se ofreció a traer combustible extra y baterías para el cortador de césped y el equipo apropiado para cortar las malas hierbas.

Trump
global news / Youtube

Sanders dijo que habló con el presidente y que no solo quería transmitirle a Frank el mensaje de que estaba «haciendo un gran trabajo», sino que también quería invitar a Frank a la Casa Blanca para que aprenda cómo se mantienen los jardines de la residencia y a cortar la hierba en el famoso Jardín de las Rosas.

Más para leer: Vladimir Putin se va de vacaciones y sorprende a todos con un pecho desnudo

Sanders agregó «es nuestra responsabilidad mantener el sueño americano vivo para niños como Frank». Y Donald Trump pensará «si es gratis ¡mejor!»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chicago

Alcalde de Chicago demandará al gobierno de Donald Trump para defender a las ciudades santuario

No podrás creer cuántos años en realidad tiene esta modelo