in

Niñita de 9 años muere de la manera más trágica luego que esta mujer le diera el más bestial de los castigos

Indignante

Captura

Una pequeñita de 9 años, identificada como Dericka Lindsay, perdió la vida luego que Veronica Freen Posey, una mujer de 147 kilos (325 libras) se sentó sobre ella por 10 minutos como castigo.

De acuerdo con autoridades de Florida, los paramédicos acudieron a la llamada de emergencia de una residencia en la localidad de Pensacola. Al llegar ahí, constataron que la niña no respondía por lo que la llevaron de emergencia al hospital. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues la menor fue declarada muerta poco tiempo después.

Más para leer: Google le rinde el mejor de los homenajes a Selena Quintanilla con este video

Al indagar las razones del deceso, oficiales del condado de Escambia encontraron que Dericka experimentó un paro cardiaco luego que, Posey se sentó sobre ella “por estar fuera de control”.

castigo
Captura Escambia County Jail

Según la declaración de Posey, al levantarse sobre el cuerpo de la niña, se percató que no respiraba, por lo que intentó hacer resucitación cardiopulmonar y se comunicó al 911.

Ante esto, Grace Joan Smith, de 69 años y James Edmund Smith, de 62 años, quienes figuran en el informe policial como padres de la menor, y que se encontraban ahí, fueron acusados de negligencia infantil por no actuar sobre el abuso.

Más para leer: Trump desata nuevas dudas sobre su lucidez mental en este video

Cabe mencionar que esta no era la primera vez que a la familia se le relacionan problemas de esta índole, pues el secretario del Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF en inglés) Mike Carroll señala que poseen antecedentes con el sistema de bienestar infantil.

“La muerte de Dericka es terrible y el DCF continuará coordinando con la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia para responsabilizar a cualquier persona relacionada con su muerte.

Increíble.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Fue visitada por extraterrestres y conversó con ellos, asegura la republicana Bettina Rodríguez

Fue visitada por extraterrestres y conversó con ellos, asegura la republicana Bettina Rodríguez

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente no se equivocó con la muerte de este famoso cantante