in

Ninel Conde publica fotografías íntimas para evitar la extorsión

¿Tú qué harías en su lugar?

La reconocida actriz mexicana de 47 años, Ninel Conde, publicó en su Twitter varias fotografías íntimas antes de que lo hicieran las personas que la querían extorsionar. La «vedette» mostró con esto su rechazo a cualquier tipo de intimidación.

«Di no a la extorsión. ¡Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!», fue el comentario de Ninel Conde que acompaña las fotografías.

https://twitter.com/Ninelconde/status/956580662429081602

En una de las imágenes se puede ver una captura de pantalla de conversación de Whatssap donde le enviaron las fotografías de ella desnuda y un mensaje diciendo «Oye, Ninel. ¿Cuánto para no subir las fotos?». En la imagen continua a esa la actriz publicó la fotografía original por la que estaba siendo extorsionada, que parece haber sido tomada en el baño de su casa.

Su publicación estuvo acompañada por mensajes mixtos de los internautas que mostraban su apoyo o su crítica, e incluso de nutriólogos que se ofrecieron a hacerle exámenes gratis. Sin duda es un tema delicado, especialmente si se toma en cuenta las múltiples denuncias por acoso sexual que han salidos en los últimos tiempos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

USCIS

La USCIS manda una severa advertencia a todos los inmigrantes que intenten esto

Jorge Ramos

Peña Nieto dice que le irritan las críticas en redes y Jorge Ramos le da la respuesta perfecta