in

Estas dos niñas sobreviven al ser atropelladas por un camión que iba a toda velocidad

Dos niñas se dirigían a su escuela en Mingguang, China, pero mientras esperaban su oportunidad para cruzar la calle sucedió algo que nadie esperaba pero que unas cámaras de seguridad captaron y luego de hacerlo público se viralizó instantáneamente.

[Por primera vez, hablan las niñas víctimas de las agresiones racistas de sus compañeros]

En el video se puede apreciar cómo las pequeñas esperan su turno para cruzar la calle cuando de repente un camión pierde el control y las impacta a gran velocidad, ambas son golpeadas y arrastradas por el transporte de carga larga, cuyo conductor se bajó inmediatamente a socorrerlas.

A pesar del impacto las chicas no salieron severamente afectadas. Una de las chicas tuvo una fractura en el brazo y la otra salió ilesa; situación que ha sido catalogada como un “milagro” pues ambas niñas volvieron a nacer en ese momento, ya que han podido morir al instante por el impacto.

Les compartimos este video para recordarles que la vida es una sola y que se debe aprovechar al máximo porque no se sabe qué pueda suceder en el transcurso de un día normal y si se tenga la misma suerte que tuvieron estas dos niñas. Se recomienda tener juicio al momento de ver el video, las imágenes pueden ser muy impactantes y herir susceptibilidades

https://www.youtube.com/watch?v=E_Gl5MHV19g

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Así se volvieron a burlar de Trump con respecto a la intervención Rusa

Obama

Alto legislador ruso culpa a Obama de la controversia en las elecciones del 8N