in

¡Increíble! Niña siria agradece a Trump por atacar su país

Con sólo siete años de edad, Bana Alabed, una niña siria se ha popularizado en las redes sociales luego de agradecer al presidente Trump por el ataque efectuado por el ejército estadounidense a una base militar del régimen árabe la madrugada del 7 de abril.

A través de su cuenta de Twitter @AlabedBana, la menor, quien es sobreviviente de varios atentados en su país y actualmente es refugiada, ha mostrado su simpatía hacia el mandatario de 70 años.

“Soy una niña siria que sufrió bajo (los presidentes) Bashar al Assad y Putin. Agradezco a Donald Trump por su acción contra los asesinos de mi pueblo”, escribió en su cuenta, la cual supera los 367 mil seguidores.

Siria
Niña siria agradece a Trump por atacar su país. Foto: Twitter

«Putin y Bashar al Asad bombardearon mi escuela, mataron a mis amigos y robaron mi infancia. Es hora de castigar a los asesinos de niños en Siria». (Traducción).

Siria
Niña siria agradece a Trump por atacar su país. Foto: Twitter

Ataque químico en Siria deja 86 muertos

Desde la creación de su cuenta, Alabed ha llamado la atención por detallar varios momentos de su vida en Alepo, capital siria que desde hace varios años se ha visto enfrascada en la guerra.

De hecho, previo a la intervención estadounidense, la pequeña ya había solicitado ayuda, como se puede ver en uno de los videos que subió. “Este es mi mensaje. Nunca es tarde. Salven a la gente de Siria”, suplicó la niña.

Actualmente, tanto ella como su madre se encuentran viviendo en Turquía, tras ser evacuadas de la capital.

Más para leer:

¿Qué consecuencias tendrá el ataque de EEUU a Siria?

Así quedó Siria después del ataque aéreo de Estados Unidos

Donald Trump envía ataque militar a Siria

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Buscan a este hombre «extremadamente peligroso» que envió amenazante mensaje a Trump

incendio

Dos muertos tras incendio en una vivienda del estado de Nueva York