in

Esta hermosa niña con Síndrome de Down ha revolucionado las redes sociales

Sofía, es una hermosa niña de California, que tiene 7 años y nació con Síndrome de Down. Esta niña ha revolucionado totalmente las redes sociales con sus vídeos donde derrota cualquier concepto equivocado que pueda existir acerca de niños con capacidades especiales como ella.

[Con Síndrome de Down, Collete le envió un esperanzador mensaje al mundo

Esta niña llena de seguridad, les dice a todos que tener Síndrome de Down es emocionante y no da nada de miedo.

En videos teniendo una conversación natural con su madre Jennifer Sánchez, Sofía le dice a todos que: “Yo puedo hacer lo que quiera”, “soy amable” y “el síndrome de Down no da miedo, es emocionante”.

“¿Eres inteligente?”, le pregunta su madre. “Sí, soy inteligente”, responde. “¿Eres amable? Sí, soy amable. ¿Eres capaz? Sí, soy capaz”…

Sofía fue adoptada en el año 2010 y su madre quien se siente muy orgullosa de ella, esta sorprendida por la popularidad que ha alcanzado la niña en estos últimos días, ha sido llamada parar dar entrevistas en diferentes medio de comunicación, y argumenta que: “Nosotros creemos en educar a nuestros hijos con igualdad, ofreciéndoles las mise mas oportunidades y experiencias. El cielo es el límite para ellos, como lo es para otros niños”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

heredero

Juan Gabriel dejó como heredero universal a un solo hijo

Donald Trump

El candidato republicano Donald Trump ya perdió las elecciones