in

Niña pequeña insulta con fuerza al sacerdote que la hunde en agua bendita

No podrás creer lo que le dijo

Una pequeña niña fue capaz de dar uno de los más fuertes insultos en contra de un sacerdote, que estaba tratando de bañarla con agua bendita para bautizarla.

El siguiente video se ha hecho viral en redes sociales porque la pequeña le dice abiertamente al clérigo “puto”, tras molestarse en el proceso en el que la estaban por bautizar junto a sus padres (que luego estaban impresionados y avergonzados).

En el video se puede apreciar que el momento de “mayor emoción” por el bautismo se convirtió rápidamente en una historia insólita para contarle a toda la familia, ya que fue una de los familiares quien comenzó a grabar el evento y luego se quedó perplejo e intentó detener los insultos que estaba diciendo la niña.

Como dato curioso, la pequeña se llama precisamente Magdalena y el sacerdote le dijo las siguientes palabras con un tono de risa mientras hacía el proceso de bautizarla: “Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua” pero su rostro cambió rápidamente cuando recibió varias veces el calificativo de “puto”.

Los padres de la niña se vieron avergonzados ante este suceso y trataron de impedir que lo siguiera diciendo, le taparon la boca pero no lograron detenerla por mucho tiempo.

El video muestra claramente que Magdalena estaba muy molesta por este “baño inesperado” y que, al final de todo, el sacerdote en realidad terminó por tomarse toda la situación con un poco de humor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

USCIS

Alerta: USCIS aumentará tarifas en todos los trámites migratorios

Trump

Funcionarios revelan la escandalosa cifra que costará el desfile militar de Donald Trump