,

Niña de pre-kinder murió en el autobús escolar

niña

Una niña de cuatro años murió en el autobús escolar que la llevaba hacia la escuela. Aparentemente, la niña se quedó dormida durante el viaje, y cuando los demás niños bajaron, ella se quedó en el vehículo.

La pequeña pasó alrededor de cinco horas en el autobús y la encontraron cuando los niños debían regresar a casa. El hecho que ocurrió en Cartagena, Colombia, tiene conmocionados a muchos.

Según versión de lo sucedido, al encontrar inconsciente a la menor, fue llevada a un hospital en donde indicaron que ya nada se podía hacer y que tenía al menos tres horas de haber fallecido. La causa de la muerte que indicaron los médicos fue; por asfixia.

Los familiares de la niña reprocharon que la maestra de pre-kinder no reportara la ausencia de la menor y que el chofer del autobús, no revisara  antes de dejarlo estacionado. Ambos han sido interrogados y la investigación continúa para determinar responsabilidades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

cadáver

Compró un congelador y dentro tenía el cadáver de una mujer

escuela

Mató a su padre y luego hirió de bala a niños en una escuela