in

Niña le dice a Donald Trump que es una «vergüenza para el mundo» ¿cierto o falso?

El video se ha vuelto viral y nos encantaría saber si es real

Se ha hecho viral un particular video donde una pequeña niña de color oscuro le dice al presidente Donald Trump que es una «vergüenza para el mundo». Ahora ¿qué tanto de este video es cierto y qué tanto es mentira?

Más para leer: El Pentágono pone a disposición de Trump una de las acciones más temidas por todos

A pesar de que el video tiene más de 150.000 retweets y 220.000 me gusta, lamentamos informar que no es real, o al menos que no es real al 100%. Es decir, la niña es una pequeña valiente que se atrevió a decir esa contundente frase, el problema es que en realidad no se la dijo a Trump, sino a su imitador.

https://twitter.com/najahtaa/status/861320374834909185

Aunque nos parte el corazón decirlo, la realidad es que la escena es producto de una serie de Comedy Central llamada «The president show» (El show del presidente, trad); protagonizada por el imitador de Trump, Anthony Atamanuik.

El video que se viralizó dura apenas unos segundos (incluso lo han convertido en gif) y muestra al «presidente» intentando abrazar a la pequeña, pero ella le sale con la osada expresión de eres una «vergüenza para el mundo». Ahora surge la pregunta ¿la niña es también una actriz?, ¿estaba todo planificado?, ¿es parte del show?. No se sabe. Aunque nos gusta creer que la pequeña es real y que esa frase no salió de un guión.

Más para leer: Este fue el peculiar tweet que Trump publicó y después borró

A pesar de que es falso, muchas personas en las redes sociales no han dejado de viralizar la escena, que consideran una victoria más contra el presidente. Al final de cuentas la niña sólo está diciendo lo que muchos quisieran decirle al verdadero Trump.

A continuación, mostramos el video completo, donde se ve que todo es parte de un programa de televisión:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Fanática de Trump fue atrapada insultando a una mujer ¡y esto fue lo que pasó!

Obama

Obama pide «coraje político» para salvar su ley de salud en el Congreso