in

Niña hispana víctima de secuestro fue encontrada junto a un árbol

Una niña hispana de 6 años fue secuestrada de su casa el miércoles por la noche en la comunidad de Royal Palms, Carolina del Norte.

Tras una intensa búsqueda que duró varias horas, este jueves fue encontrada con vida, en un área boscosa. Según información de la policía en el Condado New Hanover, NC.

La menor identificada como Stefanny Kenneth López-Castro, fue encontrada cerca de dos millas del lugar donde desapareció, y al parecer estaba recostada junto a un árbol. Fue llevada al hospital para revisión y tratamiento.

20160916-nin%cc%83a-2

Por este hecho, un hombre de 46 años de nombre Douglas Edwards se encuentra bajo custodia, acusado de secuestro en primer grado.  Según información policial, Edwards tiene antecedente de delitos sexuales indecentes, cometido contra un menor, en 1996.

niña hispana

Después de este trago amargo, pero con un final feliz, la familia Castro agradeció por medio de un comunicado a las autoridades y a todos los que participaron en la búsqueda. Además pidieron que se les permita privacidad para reponerse de lo sucedido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

atletas paralímpicos

Nada los detiene

funeral

Necesitan ayuda para funeral de joven que estaba desaparecido