in

Niña hispana secuestrada: El FBI tiene un video como pista y ofrece $15,000 para encontrar a Hania Aguilar

Mide 1.52 de estatura, pesa 125 libras, tiene ojos color café y cabello negro.

Ha transcurrido ya una semana del secuestro en Lumberton, Carolina del Norte, de Hania Noelia Aguilar, la niña hispana de 13 años que el pasado 5 de noviembre esperaba afuera de su casa para que la llevaran a la escuela. Fue en ese momento cuando un sujeto desconocido, vestido de negro y con un pañuelo amarillo que cubría su cara, la obligó a entrar en una camioneta y se la llevó por la fuerza.

La policía de Lumberton, el FBI y otras autoridades continúan la búsqueda. Un video es parte de las pistas que esperan los lleven al paradero de Hania. En él aparece un sujeto caminando cerca de la casa donde desapareció la niña. Además, una recompensa de $15,000 dólares está disponible para quien ayude a encontrarla.

“Les solicitamos a todos que si han notado que algún conocido ha cambiado drásticamente su comportamiento lo notifique a las autoridades. Por ejemplo, si la persona ha dejado de contestar llamadas, o mensajes de texto. Si la persona ha dejado de frecuentar lugares que normalmente frecuenta o se ha ausentado de trabajo. Cambios drásticos de comportamiento puede ayudar a identificar al sospechoso”, ha dicho la policía.

El FBI y el Departamento de Policia de Lumberton, NC continua solicitando la cooperacion de la comunidad para encontrar…

Posted by Lumberton Police Department on Monday, November 12, 2018

Las autoridades encontraron la camioneta el pasado 8 de noviembre en la salida de Quincey Road en Lumberton, que de hecho era de la familia de Hania y estaba estacionada afuera de la casa cuando ocurrió el secuestro.

Este domingo, la policía y el FBI realizaron un rastreo por Rosewood Mobile Home Park y Quincey Drive. Cualquiera que tenga información sobre este caso debe comunicarse a los teléfonos 910-272-5871, 910-671-3845 o al 911.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Michelle Obama

Michelle Obama revela cómo se sintió durante la inauguración del “misógino” de Trump

demócrata

Demócrata de ascendencia mexicana anuncia su candidatura a presidente