in

Niña hispana muere electrocutada mientras nadaba con sus amigas en Nueva Jersey

A través de la fundación GoFundme se están recaudando fondos para el funeral de la pequeña Kayla Matos.

KAYLA MATOS.- GoFundme / Web

La pequeña Kayla Matos había llegado de visita para pasar un divertido fin de semana con una amiga en Toms River, Nueva Jersey, sin embargo la tragedia estaba por empañar sus inocentes planes.

Informes preliminares indican que Kayla nadaba y jugaba junto a sus amigas en una balsa inflable, en una laguna detrás de la casa, el sábado por la tarde.

A pesar que estaban bajo supervisión de adultos y que utilizaban chalecos salvavidas, nada pudo salvarlas de una descarga eléctrica que dos de ellas recibieron al tocar la plataforma metálica que sirve para las embarcaciones, según información recogida por la televisora local ABC6.

Más para leer: Apuñalan a anciana hispana en Texas por no saber hablar inglés

De inmediato los adultos alertaron a los paramédicos y mientras llegaban trataron de brindarles auxilio. Minutos más tarde fue trasladada de emergencia a un hospital cercana, no obstante, el daño causado a Kayla fue tan severo que el domingo se anunció que la menor había muerto.

La familia no podía creer lo que estaba ocurriendo. Jessie López, familiar de Kayla, describió para ABC6 lo sucedido “como una pesadilla” que está viviendo. “Esto no es real, no es real”, insistió.

Más para leer: Profesora le dijo a hispana que era una futura terrorista, pero recibió su merecido

Tras la muerte de la pequeña, las autoridades han emitido advertencias de posibles accidentes por descarga eléctrica y se están empleando medidas de seguridad en la zona, para evitar trágicos eventos futuros como el de Kayla.

“Una niña muy dulce y angelical Kayla Matos nos fue quitada demasiado pronto. Ella era, y sigue siendo, extremadamente amada por su familia, amigos y la escuela. Ella tocó la vida de tantos”, se lee en GoFundeme, organización a través de la cual se están recaudando fondos para su funeral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

La señal que delata la agonía de Donald Trump y su partido

inmigrantes

Proyecto que ayuda a inmigrantes en California recibe apoyo de las autoridades policiales y políticas del estado