in

Niña hispana desaparece en Washington DC

Fue vista por última vez el viernes por la mañana.

La Oficina de Campo del FBI en Washington, junto con el Departamento de Policía Metropolitana, está solicitando la asistencia del público para localizar a la niña hispana Gloria Estefany Vásquez-Díaz, de 11 años de edad.

De acuerdo con los informes, la niña fue vista por última vez el viernes 11 de mayo 2018 a eso de las nueve de la mañana, en la cuadra 1600 de E Street Northeast en Washington, DC.

El reporte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) indica que al momento de su desaparición la pequeña vestía un suéter gris, una blusa color negro y pantalones azules.

Las autoridades dicen que Gloria mide aproximadamente 4 pies 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 95 libras. Ella tiene una tez clara, con cabello negro y ojos color café.

Cualquier persona que tenga información sobre Gloria, originaria de El Salvador, debe comunicarse con la Oficina de Campo del FBI en Washington al (202) 278-2000 o con la Policía de DC al (202) 727-9099. También puede llamar a la oficina local del FBI o la embajada estadounidense o consulado de su localidad.

Niña hispana desaparece en Washington DC
Gloria Estefany Vásquez-Díaz / FBI

ACTUALIZACIÓN: Este martes el Departamento de la Policía Metropolitana en Washington, DC, confirmó que Gloria Estefany Vásquez-Díaz fue encontrada.

Sin brindar mayores detalles de cómo y dónde fue ubicada, la policía informó a través de redes sociales; “Gloria Vasquez-Diaz, 11, ha sido localizada a salvo. Gracias por su ayuda”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump habla de un posible acuerdo con México pero de forma separada

Trump condiciona a México y lo presiona para aumentar sueldos en el sector automotriz

Muere la actriz Margot Kidder, la novia de Clark Kent en la película de Superman

Muere la actriz Margot Kidder, la novia de Clark Kent en la película de Superman