in

Niña hispana de 7 años fallece por una bala perdida en Centro Comercial de Florida

Las autoridades ofrecen 11,000 dólares por información valiosa.

La tragedia ha marcado a esta familia. Una niña de siete años murió tras recibir el impacto de una bala perdida cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Jacksonville, Florida.

Según información publicada por la cadena de noticias ABC News, Heidy Rivas Villanueva se encontraba con su padre en el interior de su vehículo cuando una bala perdida le impactó en la cabeza. El proyectil provenía de un tiroteo entre dos bandas cerca del parqueadero.

A pesar de que la pequeña fue inmediatamente trasladada al hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida. El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 pm, hora local, del pasado sábado.

Durante una conferencia de prensa, el sheriff de Jacksonville, Mike Williams, informó que “hubo un tiroteo entre dos grupos y una bala perdida golpeó a Heidy en la cabeza, mientras ella estaba en el vehículo y luego murió en el hospital”. Las circunstancias del incidente no han sido aclaradas.

La policía se encuentra investigando la situación y ofrecen una recompensa de 11,000 dólares a cualquier persona que pueda dar información que ayude a capturar a los individuos involucrados en el tiroteo.

“En espera de la conferencia de prensa de JSO sobre personas bajo custodia en relación con la muerte a tiros de Heidy Rivas Villanueva, de 7 años” (trad.)

Para ayudar en la identificación de los sospechosos, la oficina del Sheriff publicó fotos y videos de cámaras de vigilancia cercanas al lugar, donde se puede ver los rostros de los implicados y dos vehículos de interés.

Los dos hombres sospechosos huyeron de la escena en un Nissan Altima verde, de principios de la década de los 2000; del otro vehículo no se tienen más detalles. Se sospecha que la discusión entre ambas personas podría haber ocurrido por un previo accidente de tráfico.

GoFundMe por tiroteo en Florida

La familia de Heidy ha creado una página en GoFundMe con la esperanza de recolectar 30,000 dólares para ayudar a repatriar el cuerpo de la niña a su nativa Honduras, para ser enterrada en suelo latinoamericano.

En la página, se describe a Heidy como una niña que “adoraba jugar a las muñecas. Ella era muy cercana con su padre. Donde sea que él fuera, ella solía ir con él. Ella nunca se apartó de su lado. Ella siempre le dijo a su madre que había soñado con continuar sus estudios  tener una carrera, por lo que su madre ya no tendría que trabajar”.

Heidy es la cuarta niña menor de 17 años que ha fallecido por violencia con armas de fuego en Jacksonville en lo que va de 2018. Ella es la vigésima niña en esta localidad que ha fallecido por violencia armada desde 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump recibe una nueva demanda sobre uno de sus bienes más preciados

Trump

Se revela algo inaudito que el presidente Trump le hizo a su hijo Trump Jr