in

Niña escoge a Trump como su héroe para proyecto de escuela pero la profesora lo rechaza

La maestra alegó que Trump «dice cosas malas sobre las mujeres».

Cuando a los estudiantes de sexto grado de la Escuela Secundaria Samoset, ubicada en Long Island, Nueva York, se les pidió elegir al héroe de su vida, Bella Moscato no dudó en decir el nombre del presidente estadounidense, Donald Trump.

Según información publicada por News12 Long Island, la pequeña de 11 años de edad aseguró que su decisión de escoger a Trump como su héroe fue muy sencilla, sin embargo, no fue del gusto de su profesora de clases.

«La madre dice que la escuela intentó silenciar a su hija sobre el proyecto @realDonaldTrump».

La profesora alegó que Trump «esparce negatividad y dice cosas malas sobre las mujeres» y sugirió a Moscato un cambio de personaje. Sin embargo, la niña que admira al presidente Donald Trump desde que tenía ocho años y por influencia de sus familiares, se mostró inconforme con la exigencia de la profesora.

«Lo que nunca entendí, es que ella [la profesora] estuvo de acuerdo cuando alguien escogió a Barack Obama, pero ¿no está bien si yo escojo a Donald Trump? Eso fue lo que me hizo enojar», confesó la niña a un medio local.

Los padres de Moscato han alegado que la maestra intentó intimidar y censurar a su hija, y convocaron a una junta de representantes para hablar sobre el tema. Luego del revuelo, un funcionario del distrito escolar aseguró que la estudiante continuará con su proyecto sobre el presidente Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

maestro

Trabajador hispano recibe USD 22 millones de indemnización tras caer de un puente donde trabajaba

Nueva York

Hombre de 79 años busca el suicidio en puente de Nueva York y esto fue lo que ocurrió