in

Niña de 14 años enfrenta cargos por golpear a hombre vestido como Trump en la feria de Halloween

Cuando la celebración llega al extremo

Una joven de 14 años, residente en Florida, enfrenta cargos por presuntamente haber golpeado a un hombre vestido como el presidente estadounidense, Donald Trump, en una feria de Halloween.

Según información publicada por el Naples Daily News, el incidente ocurrió en el condado de Collier durante la feria de Halloween. Un hombre le dijo a la policía que estaba vestido como Trump y que esperaba en la fila para pasar por una exhibición de una casa embrujada con su esposa y su hijastra cuando una niña se acercó y lo golpeó en la mandíbula.

Halloween
MASCARA TRUMP (Captura) Hugo Augusto / Youtube

La niña luego “se rio y regresó corriendo a su lugar en la fila” con varios otros menores, según la declaración de la víctima en el informe policial.

La víctima dijo que se acercó a ella, le preguntó por qué lo había golpeado y expresó que solo quería pasar un buen rato con su familia. No está claro qué más ocurrió durante la confrontación.

El informe del incidente detalla cómo el ayudante del sheriff cuestionó a la niña y a sus padres. El sheriff que entrevistó a la adolescente le dijo que un investigador de la oficina del sheriff que podría hacer un seguimiento en una fecha posterior porque la única motivación del crimen “era atacar a ‘Trump'”.

La menor enfrenta un cargo menor de agresión por causar intencionalmente daño corporal a otra persona. La niña fue obligada a abandonar el recinto ferial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

MAGA

Hombre es arrestado después de escupir sobre una persona con sombrero MAGA

Halloween

Hombre confiesa que su exhibición de Halloween de Trump sosteniendo la cabeza de Obama fue “demasiado lejos”