in

Nikolas Cruz quería matar a mexicanos, a inmigrantes y encadenar a personas negras

Su odio no tenía límites y nadie lo pudo controlar a tiempo

Nikolas Cruz, de 19 años y culpable de asesinar a 17 personas en un colegio en Parkland, Florida, mantenía un chat privado en Instagram donde expresaba regularmente su odio hacia los afroamericanos, judíos, homosexuales y comentaba su deseo de asesinar a mexicanos e inmigrantes.

Según información publicada por CNN, Cruz formaba parte de un grupo llamado ‘Murica (emoji de la bandera estadounidense) (emoji de águila) genial’, donde el odio y la violencia fueron a menudo los principales temas de discusión. El asesino se unió al chat privado en agosto de 2017 y conversó principalmente con cinco de sus miembros. La mayoría de las personas en el chat parecen ser menores de 18 años y se negaron a revelar sus identidades.

En un mensaje que Nikolas Cruz le envió al grupo, el joven de 19 años expresó su odio por «judíos, negros e inmigrantes». También habló sobre matar mexicanos, mantener a los afroamericanos encadenados y cortarles el cuello. Cruz les dijo que no le gustaban los afrodescendientes simplemente porque eran «negros» y que su aversión por los judíos era porque creía que querían destruir el mundo.

El asesino también expresó su odio por las personas homosexuales, en un momento en que escribió que deberían recibir un disparo «en la parte posterior de la cabeza». En otro de los mensaje Cruz les dijo a los miembros del chat que su madre biológica era judía y que se alegraba de no haberla conocido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Melania rechaza la mano de Trump después de su visita a Parkland

California

Hombre de California se declara culpable de fraude a favor de Rusia en elecciones de EE.UU.