in

Nikolas Cruz llamó al 911 meses antes de su ataque en Parkland, Florida

Todas las señales estaban ahí, aunque muchos no quisieron verlas.

Todas las señales estaban ahí, aunque muchos no quisieron verlas. Luego de que la madre adoptiva de Nikolas Cruz muriera, el comportamiento del joven se agravó hasta el punto que llegó a amenazar con pistola a varias personas, mucho antes de su ataque en una escuela de Parkland, Florida.

Un nuevo informe sobre el caso revela que, cuando Cruz vivía con Rocxanne Deschamps (con una amiga de su mamá en Lantana, Palm Beach) ocurrió una fuerte pelea y la familia que lo acogió tuvo que llamar al 911. En el hecho, que quedó registrado con fecha del 29 de noviembre de 2017, el joven amenazó con “buscar su arma y regresar”, según la grabación.

La Oficina del Alguacil del condado publicó los informes donde se escucha a Deschamps explicar que la disputa había comenzado cuando ella perdió accidentalmente una fotografía de la madre adoptiva de Cruz. En ese momento, el joven “comenzó a golpear las paredes y a romper artículos dentro de la casa”.

Nikolas Cruz
LLAMADA AL 911 DE ROXCXANNE.-  MC19i / Youtube

La mujer también explicó que Cruz le había dado un puñetazo en la mandíbula a su hijo Rock, de 19 años, cuando este había tratado de calmar al atacante.

En el registro de la llamada, Rocxanne dice que Nikolas Cruz había comprado un arma en la tienda Dick’s y que la iba a ir a buscar. La mujer explicó que el joven también había comprado gran cantidad de municiones y que no era la primera vez que amenazaba con armas de fuego, ya que también le había puesto una pistola en la cabeza a su madre adoptiva.

Luego de la pelea, Cruz corrió a un parque cercano, llamó al 911 y le dijo a los oficiales que los Deschamps habían golpeado primero “porque estaba rompiendo cosas en la casa”. También dijo que “lamentaba perder los estribos”.

En aquel momento, Rocxanne dijo que no iba a presentar cargos en contra de Cruz porque este “había sufrido mucho con su pérdida”, por lo que firmó una negativa para enjuiciarlo.

En el siguiente video de CNN se puede escuchar la grabación que se obtuvo del 911:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Trump amenaza a California con quitarles a ICE y asegura que se arrepentirán

serpientes

Trump se atreve a comparar a inmigrantes con ‘serpientes coloridas’