in

Nikolas Cruz lanzó a un bebé a la piscina cuando tenía dos años

El joven siempre tuvo trastornos psicológicos.

Nuevos detalles sobre la infancia de Nikolas Cruz, el multihomicida de Parkland, han salido a la luz. Una vecina relató que el joven mostró problemas desde el principio, cuando a los dos años de edad lanzó a un bebé a la piscina.

La infancia de Cruz no ha sido fácil, aunque eso no justifica ninguna de sus acciones. Informes recientes han revelado que la madre adoptiva del asesino, Lynda Cruz, pagó 50,000 dólares a la padre biológica del niño para que se lo diera en adopción, solo tres días después de nacido. Según información publicada por The New York Times, Lynda pagó posteriormente 15,000 dólares por un segundo niño, Zachary, que también adoptó.

«Aparentemente Lynda y Roger Cruz adoptaron a Nikolas Cruz más tarde en la vida. Adoptaron a Nikolas en el momento del nacimiento y su hermano biológico, Zachary, se mudó de Long Island, Nueva York, al condado de Broward. Aparentemente, esta es una foto de su obituario tomada de un video YT».

Trish Duvaney, vecina de Lynda Cruz, reveló a medios locales que la madre biológica de Nikolas padecía problemas de adicción a las drogas, no tenía el control de su vida y además era una «ladrona». La mujer aseguró que ambos niños habían sido «fruto de relaciones casuales de una noche» y que la madre biológica ni siquiera sabía quiénes eran los padres.

La vecina aseguró que Lynda estaba feliz con la llegada de Nikolas y no tenía intención de adoptar a otro bebé, pero cuando se enteró de que la madre biológica tendría otro fijo, inmediatamente decidió darle un hogar acorde. Se conoce de forma extraoficial que la madre natural de Nikolas estaba tras las rejas al momento de dar a luz.

Duvaney aseguró que desde pequeño Nikolas mostraba signos de algún trastorno y que la mayoría de los vecinos siempre lo evitaban. «Arrojó a mi hijo de 4 meses a la piscina, cuando se encontraba gateando en el patio. Nikolas solo tenía dos años cuando lo hizo», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

masacre

Joven de 13 años planeó una masacre como la de Parkland pero cambió de opinión y se suicidó

tiroteo

Tiroteo cerca de la Casa Blanca enciende las alertas