in

Nikki Haley compara el impeachment a Trump con la pena de muerte

¿Así lo ven?

En medio de un proceso judicial que ya pesa sobre el presidente Donald Trump, la exembajadora de la ONU, Nikki Haley, comparó esta investigación de impeachment con “la pena de muerte”.

En entrevista con Norah O’Donnel de CBS News, Nikki Haley llegó a realizar esta comparación con la sentencia máxima después de citar la transcripción de la Casa Blanca, con la que se publicó el contenido de la llamada entre Donald Trump y el presidente de Ucrania, Volodmyr Zelensky.

Haley señaló que “no hay nada en esa transcripción que motive una pena de muerte para el presidente”.

¿Pero es acaso el impeachment una pena de muerte para el mandatario?

Apenas en estos momentos se ha aprobado la investigación de juicio político,que podrá tardar meses antes de llegar a tener pruebas suficientes para que se pueda ejecutar unas votaciones en el Congreso.

El proceso del impeachment es complicado, lleva suficiente tiempo para evaluar todas las partes implicadas y es, en último caso, una solución definitiva para los conflictos que pesan hoy sobre Estados Unidos.

En caso de que el presidente llegue a ser destituido por este juicio, tomaría el poder el vicepresidente Mike Pence hasta terminar el periodo, cuando se convocarían nuevamente las elecciones presidenciales para el próximo periodo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren admite estar molesta y le envía este mensaje a Joe Biden

impeachment

“El impeachment no es un escándalo sexy”, asegura Jesse Watters, de Fox News