,

Nicole Kidman causa polémica por este comentario de Donald Trump

Nicole Kidman

Los artistas no dejan de ser polémica en relación con Donald Trump. En esta oportunidad la actriz australiana Nicole Kidman sorprendió a todos, durante una entrevista que ofreció en la cadena BBC, con su opinión que emitió sobre la llegada del nuevo gobernante y ocupante de la Casa Blanca.

Los estadounidenses ahora necesitan apoyar al presidente electo Donald Trump, fue lo que dijo Nicole Kidman.

 “Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país” opinó.

La actriz aseguró que siempre se ha mostrado cautelosa de hacer declaraciones de temas políticos, tanto de Estados Unidos como también de Australia, su país de origen. Pero, esta vez Donald Trump y todo lo que implica su accionar tras tan polémica elección, fue tal que al parecer al ser cuestionada por su opinión al respecto, no pudo evitar referirse a ello.

“Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí… Hay que seguir”. agregó Kidman.

Las expresiones que la artista ha externado y que se producen en medio de la gira que realiza para promocionar su película “Lion”, han sido interpretadas por los usuarios de las redes sociales como una muestra de apoyo hacia el republicano Donald Trump.

Los comentarios de Nicole Kidman comedidos, son un claro contraste con las palabras que la actriz Meryl Streep expresó durante la premiación de los Globos de Oro. Recordemos que en ese evento, la galardonada Meryl, le reclamó a Donald Trump de propiciar actos de violencia y de intolerancia. A este sentimiento de rechazo también vale destacar que otros muchos artistas ya se han sumado, y han mostrado estar en desacuerdo  con el actuar del futuro presidente, alzando su voz para cantar “I will survive” en contra de Donald Trump.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1y21swsLQeA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sasha y Malia Obama

La conmovedora carta de las hijas de Bush a Sasha y Malia Obama

Donald Trump

Donald Trump contraataca: promete informe sobre el espionaje ruso