in

Nicolás Maduro y su fallido intento de hablar inglés para enviarle mensaje a Trump

No es novedad que critiquen o quieran enviarle consejos al presidente estadounidense, Donald Trump, pero cuando el que envía ese mensaje es su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, hay que poner especial atención.

Tampoco es un secreto que Maduro acostumbra dar algunos discursos un tanto atropellados, de por sí poco compresibles en español, pero tendrás que escucharlo y ver lo que pasó cuando intentó hablar inglés para dirigirse a Trump.

Maduro
Nicolás Maduro y su fallido intento de hablar inglés para enviarle mensaje a Trump / Foto: YouTube

El extraño suceso ocurrió el jueves después de una marcha en Caracas. Maduro quiso enviarle un consejo a Trump pero su intento fue fallido, a pesar que lo estaba ayudando su canciller Delcy Rodríguez.

Maduro
Nicolás Maduro y su fallido intento de hablar inglés para enviarle mensaje a Trump / Foto: YouTube

Comenzó diciendo:  “Mr. Trun” y después se perdió hasta terminar con la frase: “Te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca” . Definitivamente al presidente Nicolás Maduro no se le dan bien muchas cosas, entre ellas el inglés.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Casa Blanca

Intruso logró ingresar a la Casa Blanca y dirigirse al ala residencial del presidente

Alameda

Alameda, la segunda ciudad en California que aprueba resolución para destituir a Trump