in

El New York Post le manda un contundente mensaje a Donald Trump

Con solo tres palabras dijeron exactamente lo que sentimos todos

Simple, pero preciso. El New York Post publicó este sábado un artículo titulado “Sobre los tuits de Trump”, que consta solamente de tres palabras, pero que fueron suficientes para reflejar lo que todos le pedimos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más para leer: La Casa Blanca revela los jugosos salarios de los funcionarios de Trump

“Detente. Solo, detente”. El tabloide, propiedad de Rupert Murdoch, no necesitó de 140 caracteres para instar al Presidente a que deje de usar su cuenta personal de Twitter, después de la gran polémica que se ha desatado esta semana con los presentadores del programa matutino ‘Morning Joe‘ de la cadena MSNBC.

Donald Trump
@MaggieCoughlan / Twitter

Recordemos que, en días recientes, Trump insultó a la periodista Mika Brzezinski, (a quien tildó de “loca idiota”) y a su pareja de vida y trabajo, Joe Scarborough, (a quien calificó de “psicópata”), después de que ellos opinaran que era “patético” que Trump colgara portadas falsas de la revista Time con su rostro en sus clubes de golf.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Los dos presentadores tuvieron que postergar sus vacaciones para responder a las fuertes palabras de Trump, a quien acusaron de haber mentido sobre su encuentro en diciembre, aprovechando la oportunidad para cuestionar su capacidad para dirigir las riendas de la Casa Blanca.

Más para leer: Así reaccionó Melania Trump al terrible insulto de Trump contra una mujer

El escándalo fue tal que hasta la Primera Dama, Melania Trump, declaró al respecto. Aunque, como no podía ser de otra forma, defendió al presidente por sus actos misóginos, asegurando que si lo golpeaban, él devolvería el golpe “10 veces más fuerte”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Esto fue lo que le dijo ISIS a una mujer a quien le arrebataron su bebé de un año de edad

¡Te amo, México! El bello mensaje que le dio Dwayne Johnson a todos los mexicanos