,

Esto se sabe de la neumonía que padece Hillary Clinton

neumonía

Como todos sabemos la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton está atravesando problemas de salud por presentar neumonía, es decir, una infección en los pulmones. Su doctora, Lisa Bardack, el indicó que la causa de haber contraído esta infección, fue por alergias y un resfriado prolongado.

 

 

A pesar de conocer el padecimiento de la candidata no se han dado mayores detalles. A partir de eso, sólo se conoce que sufrió un desmayo en la ceremonia conmemorativa del 11S. Se presume que la enfermedad no es tan fuerte, ya que ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter que está mejorando.

 

Su esposo Bill Clinton en una entrevista dijo; “Lo está haciendo muy bien, ella estaba incluso mejor anoche antes de irse a dormir. Ella tuvo una buena noche de sueño y lo está haciendo bien”

“Con todo esto hemos recibido, como se puede imaginar, correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas. Una amiga nuestra dejó un mensaje hoy, diciendo que su marido acababa de ser hospitalizado por una neumonía. Aparentemente hay un virus dando vueltas, y varios de su personal se ha puesto enfermos. Pero ella lo está haciendo bien. Ella simplemente tuvo una deshidratación ayer”, comentó Bill Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

última canción

“No tengas miedo”; la última canción de Juan Gabriel

matrimonio gay

Niño se enfrenta a manifestantes que se oponen al matrimonio gay