in

Netflix y Barack Obama, ¿El nuevo trabajo del expresidente de EE.UU?

Los Obama, ¡más cerca de todos!

Varios informes aseguran que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, está participando en varias conversaciones con los ejecutivos de Netflix (una de las más importantes plataformas de streaming en el mundo del entretenimiento) para la producción de un programa donde, en teoría, compartiría varias historias inspiradoras.

“Barack Obama podría aparecer en la cámara como el moderador de una nueva serie en Netflix. O podría quedarse fuera de la cámara como productor de un espectáculo sobre historias estadounidenses edificantes. O tal vez él haga ambas cosas” (trad.)

Tanto Barack Obama como su esposa, la ex primera dama Michelle Obama, se encuentran en el proceso de creación de una serie de programas con los cuales recibirían una compensación por la producción de este contenido exclusivo que les permitirá lo que siempre han amado hacer: inspirar.

Según informa el New York Times, el objetivo principal de laos Obama es el de compartir historias motivacionales que logren inspirar a las personas. Así lo aseguró el asesor de Barack Obama, Eric Schultz.

“A lo largo de sus vidas, han alzado historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando silenciosamente el mundo para mejor. Al considerar sus planes personales futuros, continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros a contar y compartir sus historias”.

Los informes aseguran que el proyecto evitará tocar temas políticos, por lo que no existirán comentarios en rechazo o en crítica ni a los conservadores ni al actual presidente Donald Trump. Sin embargo, sí abordará temas como el Cuidado de Salud, el derecho al voto y la inmigración en Estados Unidos.

Obama
@barackobama / Instagram

La plataforma de Netflix cuenta actualmente con 118 millones de suscriptores a nivel mundial, lo que se traduce en una excelente ventana para que una persona tan admirada como Barack Obama comparta sus historias de motivación para cambiar al mundo para mejor, una persona a la vez. Además, otras compañías de streaming como las de Apple y Amazon también están intentando unirse al proyecto de Obama y transmitir su contenido motivacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

turismo

Secretario mexicano de Turismo considera “cínica e hipócrita” alerta de EEUU

Trump

Esto es lo que está pasando en la Casa Blanca luego de que médicos advirtieran a Trump