in

Neonazis entran a un cementerio y hacen los peores desastres

Las cámaras captaron todo

Casi 200 lápidas fueron destruidas por un grupo de neonazis que dibujaron esvásticas sobre ellas en un cementerio en Glen Carbon, Illinois. Las lápidas fueron pintadas con spray negro entre la medianoche y las 7:00 am del sábado por la mañana.

El teniente Wayne White, de la policía de Glen Carbon, informó que arrestaron un hombre de 34 años como sospechoso del crimen. El incidente está siendo considerado como vandalismo institucional y posiblemente como un crimen de odio, según el teniente.

Cientos de veteranos están enterrados en el cementerio de Sunset Hill en Glen Carbon, y las autoridades están trabajando arduamente para limpiarlo antes del evento del Día de los Caídos, que será este lunes, según informó la afiliada de CNN, KMOV.

“Irrespetar a los muertos así … quiero decir, simplemente no está bien”, dijo uno de los testigos, John Lake, que se detuvo en el cementerio para ver si se habían destrozado las tumbas familiares.

El dueño del cementerio dijo que el vandalismo de los neonazis le hizo querer instalar cámaras de seguridad.

La policía también hizo acto de presencia en un vecindario cercano después de que se vieron las mismas marcas de pintura en aerosol en nueve casas y al menos un vehículo. Una de las casas que fue atacada capturó a un posible sospechoso en video de vigilancia, que posteriormente fue difundido por la policía para intentar identificar al sujeto.

El evento del Día de los Caídos está programados para el lunes en ese cementerio, donde están enterrados más de 1,300 veteranos, muchos de los cuales lucharon contra los nazis.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

buques

Estados Unidos invade territorio chino con dos barcos de guerra y China responde con fuerte condena

inmigrante

¿Qué ocultan? Patrulla Fronteriza cambia la historia sobre el asesinato de la inmigrante Claudia Gómez