,

Fanáticos neonazis atacan a Donald Trump por un tweet

neonazis

El presidente electo, Donald Trump, ha intentado de alguna manera comenzar a incluir la diversidad religiosa en su discurso, ya que ha sido acusado de no permitir la pluralidad de pensamientos, culturas, razas y religiones. Pero ahora muchos fanáticos neonazis, que antes lo apoyaban, ahora respondieron agresivamente ante su intento de congraciar con los judíos.

Es por ello que algunos estiman que realizó un tweet deseando un feliz Hannukah a aquellos judíos que celebran y valoran la ocasión, de igual forma, previamente Trump había desaprobado la moción de la Organización de las Naciones Unidas que instaba a Israel a abandonar los asentamientos en Palestina.

Entre estos dos comentarios, pareciera que el presidente electo está buscando ganarse el favor de la población judía. Lo curioso es que las cosas no salieron como él esperaba. Muchos fanáticos neonazis, que antes lo apoyaban, ahora respondieron agresivamente ante su intento de congraciar con los judíos.

El comentario que realizó Trump fue el siguiente, notemos cómo aparece en la parte inferior “Donald y Melania Trump”

Los siguientes son algunos de los tantos comentarios rescatados de la red social en los que se evidencia la molestia de la audiencia neonazi. Podemos encontrar odio a los judíos, rechazo a la decisión de Trump por apoyarlos y palabras clave que muestran como “defensa de los blancos”.

“¿Cómo es que Melania Trump está en la tarjeta de Hanukkah pero no en la de Navidad? ¿Esta es su pequeña guerra de Navidad?”

 

https://twitter.com/shoahnuffrises/status/813151684042129409

“Deja de apoyar a Israel, presidente Trump. Ellos están enviando a asesinar a los blancos. No los ayude en eliminar nuestra raza”

“Tienes que estar bromeando. Yo voté por ti, tú dijiste que eras un buen cristiano y nosotros no apoyamos a los diabólicos judíos”

Probablemente el mismo Trump no se había percatado de que su pequeño acto por congraciar con un grupo particular siempre termina por despertar el odio de otro sector de la población.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hilario Ramírez

¿DE SU DINERO? ¡No creerás lo que le regaló Hilario Ramírez a Rubí! (VIDEO)

videos comprometedores de Trump

Dice tener videos comprometedores de Trump y ahora es perseguido por los republicanos