in

Neonazi ruso publica videos insultando a mexicanos y recibe una tremenda golpiza

¡Le dieron su merecido!

Un presunto ciudadano ruso que actualmente reside en la ciudad de Cancún, México, se ha dedicado a publicar videos en las redes sociales insultando a la comunidad mexicana. De acuerdo a su perfil de Facebook, se trata de Aleksei Viktorovich Makeev, un neonazi fanático de Madonna y que además, estaría bajo la mira de la justicia mexicana por el presunto asesinato de un joven en ese país.

Neonazi Ruso
Aleksel Viktorovich Makeev / Facebook

Aunque la información es un tanto confusa, todo comenzó cuando este sujeto de 33 años subió varios videos a su cuenta de YouTube y Facebook insultando a la gente que circulaba por la calle. Inclusive se puede ver en una de sus repudiables publicaciones, realizando comentarios desagradables y denigrantes mientras filmaba una niña con síndrome de down en lo que parecería ser, un local de comida rápidas en la ciudad de Cancún.

Neonazi Ruso
Aleksel Viktorovich Makeev / Facebook

En su perfil de Facebook se puede ver una tarjeta de residencia mexicana que muestra sus datos, como también un carné del lugar donde supuestamente se encontraba trabajando.

Neonazi Ruso
Aleksel Viktorovich Makeev / Facebook

A pesar que se desconoce el motivo exacto por el cual este desagradable personaje insiste con insultar a los ciudadanos del país donde actualmente reside, la comunidad mexicana no tardó en expresar su ira y repudio en las redes sociales. Inclusive, en un video publicado el día de ayer, se puede ver lo que aparentemente se trataría de un linchamiento realizado por un grupo de personas que lograron identificarlo.

Atención: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Tango

Conoce a Tango, el perro que ha salvado a miles inmigrantes

Melania Trump

Trump atacó a Melania con un viejo tuit por no haber seguido las tradiciones árabes