in

Neonazi demuestra su rabia incontenible porque no recibe suficiente dinero de sus fanáticos

Exige que lo ayuden…

El supremacista blanco Andrew Anglin, conocido por haber fundado en sitio web neonazi Daily Stormer, demostró toda su rabia este lunes, después de que descubrió que no recibía suficiente dinero de sus propios seguidores.

¿Un neonazi con problemas financieros?

Después de descubrir su propio quiebre, Anglin al parecer tomó la decisión de despedir a todos los escritores de su sitio web cuando llegó a la conclusión de que ya no era tan lucrativo promover el racismo entre las masas.

Según reportó Jon Brodkin, de Ars Technica, el líder del grupo racista publicó el lunes que despedía a todos porque “ustedes (los lectores) no envían dinero”.

neonazi
NEONAZI ANDREW ANGLIN.- Daniel Balint / Youtube

En el mismo artículo, Anglin explicó cuáles eran las dificultades financieras por las que estaba atravesando y regañó a los mismos lectores nacionalistas blancos por no hacer lo suficiente por él, por su web, por sus ideas.

“Incluso después de decirle a la gente que el sitio perdió 50,000 el año pasado, menos de 60 de ustedes decidieron enviar dinero”, explicó con enfado.

Ahora, después de despedir a sus propios trabajadores, Anglin podría convertirse en el único en promover sus ideas de que la raza blanca es una “raza superior”. Sí, se convertirá en el único escritor de la misma.

Como último grito desesperado, el líder supremacista acotó que su web es “el único sitio que dice la verdad sobre los judíos e intenta salvar a los blancos” y que “a la gran mayoría de los lectores no le importa nada”.

Estas serían sus últimas palabras desesperadas para exigir que le depositen más dinero y pueda continuar con el negocio.

Ya en el 2017, Andrew Anglin fue citado en televisión Israelí por haber culpado a la comunidad de judíos de ser culpables de una influencia “corrosiva” y por mostrarse alegre de saber que existía una comunidad de alt-right en Israel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Texas

Tiroteo en Texas deja al menos dos muertos

Trump

¿Qué hacía con sus manos? El raro video de Trump con el himno nacional