in

Neo-Nazi demanda a una de las víctimas de Charlottesville, a la que había golpeado

La detención todavía no se ha realizado.

Foto collage / Viva Noticias

Aunque es sumamente absurdo, es real. Un Neo-nazi consiguió que la policía de Charlottesville emitiera una orden de detención contra un afroamericano que fue brutalmente golpeado durante el ataque que ocurrió hace unas semanas por parte de los supremacistas blancos.

Más para leer: Melania responde a los comentarios de la exesposa de Donald Trump

El Departamento de Policía de Charlottesville acaba de emitir una orden judicial para detener a DeAndre Harris, un afroamericano de 20 años, que fue golpeado sin piedad en un garaje junto a un recinto policial por una multitud de supremacistas blancos en agosto, el mismo día donde fue asesinada la activista Heather Hayer.

Charlottesville
VÍCTIMA DEANDRE HARRIS /@WCPO / Twitter

Harris ha sido acusado por uno de sus atacantes de “heridas ilegales”.

En una entrevista con The Root, poco después del ataque, Harris dijo: “Yo y unos cinco amigos protestamos. Pensamos que [los racistas] se fueron, pero en cierto momento volvieron. Todo el mundo estaba intercambiando palabras con el grupo, pero luego el KKK y los supremacistas blancos nos emboscaron. . . Me estaban golpeando con palos. Tengo ocho grapas en mi cabeza, una muñeca rota y un diente astillado. . . La paliza sucedió justo al lado del Departamento de Policía, y no había policía para ayudarme en absoluto. Mi madre ahora está pensando en demandar a la ciudad de Charlottesville”.

Charlottesville
AGRESORES DE DEANDRE HARRIS / @ShaunKing / Twitter

Más para leer: Hombre racista recibe su merecido en el metro de Nueva York

Después de la brutal paliza, Harris recibió amenazas de muerte de los supremacistas racistas. Pero todo esto no fue suficiente para el Neo-nazi, quien ahora acaba de lograr una orden de detención. Aunque la orden contra Harris ha sido emitida, una detención todavía no se ha hecho.

Charlottesville
AGRESORES DE DEANDRE HARRIS / @zdroberts / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Eminem

Espectacular: Rapero Eminem destrozó completamente a Donald Trump en apenas 3 minutos

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también fueron acosadas por Weinstein